La atleta forjada durante 9 años en el Club de Atletismo San Ildefonso Irene Sánchez-Escribano (Clínica Seoane-Pampín) ha vuelto a lograr una nueva medalla de oro en un Campeonato de España. En esta ocasión ha sido en San Sebastián con motivo del Campeonato de España de Pista Cubierta en categoría Promesa que se celebró este fin de semana en la capital donostiarra.
Irene tomó la salida en la prueba de los 3.000 m. y logró imponerse a todas sus rivales parando el crono en 9:50:06, aunque esta no es su mejor marca personal en la distancia. La segunda fue la leonesa Ana Vega (Sprint León) con 9:51:25 siendo tercera la extremeña Tania Carretero (Sanvicenteño) con 10:00:05. Además, con la marca conseguida Irene podrá participar en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se celebrará la próxima semana en Sabadell.
Sin duda, un nuevo éxito de la toledana que, desde que consiguiera su primera medalla de oro vistiendo la roja del San Ildefonso en el año 2007 hasta hoy, lleva ya un considerable número de medallas de todos los colores en los diferentes Campeonatos de España en los que ha participado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario