Toledo, 30 de septiembre de 2016.
El Club de Atletismo San Ildefonso presenta a su nuevo patrocinador: Banco Mediolanum. Tal y como se ha decidido en la Asamblea General Ordinaria del San Ildefonso del pasado día 26 de septiembre, durante toda la temporada 2016-2017 y a partir de 1 de octubre, el Club deportivo se llamará Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum.
Tal y como afirma Tomás Sánchez-Escribano, “estamos enormemente satisfechos y esperanzados con este nuevo patrocinio”. De hecho, con este acuerdo, impulsado por Cruz Aldana Canito, Family Banker® de la entidad, Banco Mediolanum se identifica y apoya, una vez más, los valores del deporte: esfuerzo, preparación, constancia y superación, así como el estilo de vida sano y la disciplina que conlleva practicarlo.
Banco Mediolanum es una entidad española con más de 30 años de experiencia acompañando a sus clientes, apoyándolos en sus decisiones de ahorro e inversión y que basa su estrategia en la figura del asesor financiero, el Family Banker®, un profesional experto en finanzas que está al lado de sus clientes en las diferentes etapas de su vida. Un banco que apuesta por la relación cercana y de confianza con sus clientes, que les conoce, comparte experiencias con ellos y les guía para cumplir sus objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario