Una vez más, el ya tradicional Control de Marcas San Ildefonso-Banco Mediolanum, que este pasado sábado llegó a su sexta edición, se cerró con enorme éxito de público, organización, atletas y marcas. Un total de 236 atletas inscritos, tanto escolares como federados, acudieron a la Pista Azul de la ECEF de Toledo en una espléndida mañana de invierno. Velocidad, saltos, lanzamientos, medio fondo y fondo componían un programa completo y atractivo.
Algunas pruebas resultaron especialmente emocionantes y vistosas como el 800 absoluto masculino en el que el sanildefonsero Christian Epitié Lozano (2:02:13) se impuso a todos sus rivales en una demostración de fuerza y coraje; o el 200 en el que el exsanildefonsero Marco Antonio Illescas se impuso claramente en su semifinal (22:8 manual porque no funcionó la foto finish) pero en la final "se rompió" y tuvo que abandonar con victoria del UDAT Jaime Lencero (24:76).SEGUIR LEYENDO 👇
En 200 femenino, Natalia Eyi Cubacuba (Unicaja Atl.) paró el crono en 26:33 y, aunque no estaba nada contenta con su marca (su MMP de 24:96) le sirvió para hacerse con el trofeo a la Mejor Marca Femenina de la mañana. El trofeo en categoría Masculina fue para Pedro Vega Ballesteros (C.Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) que invirtió 8:48:83 en recorrer los 3000 m., prueba de mucho nivel en la que muchos atletas lograron las marcas mínimas necesarias para sus respectivas categorías.
En peso junior (6 Kg.) , victoria para Carlos Vela (11:86) mientras que su hermano David Vela, ambos del San Ildefonso-Mediolanum lanzó la bola de 7,260 hasta los 10,65 m. Venció Pedro Antonio Morales (Trainning Rey) con 11,38 m.Al final, como siempre, entrega de medallas para los tres primeros clasificados en las pruebas escolares y entrega de los Trofeos a las Mejores Marcas con la presencia del concejal de Deportes del Ayto. toledano Juan José Pérez del Pino, la vicepresidenta del club organizador Elena Morán y Cruz Aldana Canito, responsable de Banco Modiolanum en Toledo. También se sorteó entre los asistentes un Fin de Semana en un Hotel con Encanto por gentileza de Banco Mediolanum. Además, todos los atletas del Club tendrán a su disposición, a partir del próximo lunes, un práctico y estiloso chubasquero Joma regalo del Patrocinador principal, Banco Mediolanum. Muchas gracias por tanto.
Y así terminó todo: mucha participación, grandes marcas, grandes atletas, muchos niños haciendo deporte y la Pista Azul de la ECEF de Toledo respirando Atletismo con mayúsculas. Como debe ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario