NUEVO TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA PARA PEDRO VEGA EN LOS 5Km. MÁSTER EN RUTA. // GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS SANILDE EN EL PROVINCIAL SUB 10/12 Y EN EL IV TROFEO MONDAS DE TALAVERA.
title=/

sábado, 4 de febrero de 2023

BUENOS RESULTADOS PARA LOS ESCOLARES DEL SANILDEFONSO EN EL PROVINCIAL ESCOLAR DE CROSS.



 FOTOS C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM

    PARTE 1    PARTE 2

RESULTADOS

===========================

FOTOS Y VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO

FOTOS DE CRISTIANE ARAUJO

     En una espléndida mañana de febrero, con frío inicial pero luz a raudales, se estrenó esta mañana el nuevo circuito de Cross de la Pista del Polígono de Toledo. Cerca de 45 atletas del San Ildefonso-Mediolanum (hubo bajas de última hora que impidieron completar equipos) se dieron cita allí para disputar el Campeonato Provincial Escolar de Cross que cada año organiza la Diputación  Toledo, este año además con la colaboración del Excmo. Ayto. de la ciudad.


    Desde Sub-18 hasta Sub-8 (esta última no competitiva) se fueron sucediendo las carreras en este duro circuito sube y baja. Los Sub-18 del SanIlde tuvieron una magnífica actuación al lograr la 2ª plaza por equipos destacando la 7ª y 8ª plazas de Gabriel Rodríguez y Raúl Villalta. También subieron al podio Álvaro Reguera, Hugo López. Subcampeones Provinciales. En cuanto a las chicas destacaron Natalia Víctor e Iria Vega. 

    En Sub-16, gran papel de Inés Portales y Paula Jianghui mientras que Héctor García, en una magnífica carrera, logró una brillante 4ª plaza, muy cerca del podio. 

    En categoría Sub-14, las chicas fueron 5as. por equipos con Melisa Oncina como la mejor clasificada mientras que en chicos destacaron Marcelo Cerrato y Daniel Cabello.

    En Sub-12, las chicas lo hicieron francamente bien: terceras por equipos con un magnífico 4º puesto individual de María Castillo, 7ª Valeria Lafuente, 16ª Sonia Rodríguez y 23ª Nerea Escudero. Importantísimo el puesto de Nerea sin la cual el equipo no habría puntuado. De ahí la importancia de los/as 4 componentes; todas ellas puntúan, todas cuentan y si solo entran 3, no hay equipo. ¡Bravo por estas Sub-12! Los chicos solo pudieron ser 5os. por equipos pero lo hicieron muy bien capitaneados por el gran Lucas Arganda que terminó 5º. 

   También tuvimos una pequeña representación en categoría Sub-10 con nuestras chicas que terminaron en 5ª posición por equipos destacando Ainara Muñoz que fue la 16ª. También los chicos fueron 5os. con la destacada actuación de Hugo Chuan Oliver. 

   Y así transcurrió la mañana atlética de hoy. La visita a la carpa del San Ildefonso-Banco Mediolanum de la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y su Concejal de Deportes Pablo García sirvió para animar a nuestros atletas y agradecerles el esfuerzo de cada día. El Presidente Tomás Sánchez-Escribano entregó a la alcaldesa una camiseta del Club que seguro que lucirá con orgullo puesto que no en vano llevamos 22 años representando a la ciudad con indudable éxito deportivo y de organización. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario