NUEVO TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA PARA PEDRO VEGA EN LOS 5Km. MÁSTER EN RUTA. // GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS SANILDE EN EL PROVINCIAL SUB 10/12 Y EN EL IV TROFEO MONDAS DE TALAVERA.
title=/

martes, 21 de febrero de 2023

PEDRO VEGA B. REGRESA AL MARATÓN CON MARCA PERSONAL. CID Y PÁRAMO, MUY BIEN EN EL 10 K PARLA.

     MARATÓN SEVILLA     10 K PARLA

     El atleta de Guadamur Pedro Vega Ballesteros volvió a encontrarse con el maratón este pasado fin de semana en Sevilla. Después de muchos problemas físicos en el último mes, Pedro acudió a la capital hispalense con ciertas dudas pero convencido de que lo daría todo...y lo hizo. Terminó en un magnífico tiempo de 2:19:47 lo que supone nueva Marca Personal. 82º de la clasificación general y 4º Máster-40 son datos como para sentirse satisfecho. De todas formas, tanto él como su entrenador Alberto Hornillos coinciden en que estaba para mucho más. No obstante, todo el C. Atl. San Ildefonso está muy orgulloso de este magnífico dúo atleta-entrenador Vega-Hornillos que seguirá dándonos alegrías por mucho tiempo. 

   Por otro lado, en el 10ª We Run 10 K de Parla, los atletas Sub-23 Jorge Cid Pérez  y Guillermo Páramo Iglesias terminaron brillantemente en las posiciones 18 (33:04) y 59 (35:27) respectivamente (4º y 5º de su categoría).

1 comentario: