En Menasalbas se celebró ayer la XXXI Legua Menalsabeña para rendir un nuevo homenaje a la desaparecida atleta local TERESA ESCOBAR RUIZ. Tras la lectura de un emotivo texto a las puertas del Ayuntamiento y la posterior entrega de una placa a su hermana Maribel se dio el pistoletazo de salida a la carrera con cerca de un centenar de participantes.
El Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum no podía faltar al homenaje y acudió a la cita con un grupo representativo encabezado por el propio Presidente Tomás Sánchez-Escribano. En lo puramente deportivo, victoria para el dúo Juanjo Salinero/Pedro Vega, ambos del San Ildefonso, que entraron destacados elevando sus manos al cielo recordando a Teresa. Por su parte, el Presidente Tomás subió a lo más alto del podio (¡1º!) en la categoría 50-60 mientras que la pequeña de los Salinero hizo lo propio en la categoría juvenil.
Sentido y sencillo homenaje a nuestra Teresa Escobar en su pueblo, Menasalbas, donde fue tan querida, respetada y admirada como en Toledo y en toda la familia atlética provincial y regional.
¡Siempre en nuestros corazones, Teresa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario