TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

sábado, 24 de febrero de 2024

GRAN 1ª JORNADA DEL PROVINCIAL ESCOLAR PARA EL SAN ILDEFONSO (LISTAS 1.300 FOTOS SANILDE)

FOTOS C. ATL. SAN ILDEFONSO: 1ª PARTE   / 2ª PARTE

 RESULTADOS     ATLETISMO TOLEDANO   FOTOS CRISTIANE de ARAUJO

  Un total de 40 atletas sanildefonseros compitieron esta fría y ventosa mañana en la Pista Azul "Fernando Fernández Gaitán" de Toledo con motivo de la 1ª Jornada del Campeonato Provincial Escolar. Además, muchos/as de ellos/as lo hicieron con el aliciente del podio. 

  Así, queremos destacar la presencia del sub-18 Kevin Santiago Puebla Rodríguez que en su primer contacto con el Peso no pudo hacerlo mejor: Campeón Provincial con 9,72 m. ¡Enhorabuena!

   Por su parte, la sub-14 Telma Flores Yuste logró la victoria en la final de los 80 m.l. por lo que se proclamó Campeona Provincial.  

    Magníficas participaciones también las Sub-18 Paula Jianghui Ventas Bermejo, 3ª en la Final de los 100 m.l. y de Natalia Víctor Gil, 3ª en los 1.500 m. así como la sub-16 Irene Martín Gómez, 3ª en  Altura Sub-16 con 1,20 m.

 LEER MÁS 👇

   Además, muchos atletas Sub-10 y Sub-12  lucieron la roja del San Ildefonso aunque fuera del Campeonato Provincial Escolar de hoy. Tendrán que esperar hasta el 20 y el 27 de abril para disputar su Campeonato Provincial que tendrá lugar en la Pista del Polígono de Toledo. 

   A unos y a otros, los que subisteis al podio y los que no, ¡ENHORABUENA! 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario