FOTOS SAN ILDE-BANCO MEDIOLANUM : ÁLBUM 1 ÁLBUM 2
El C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum ha vuelto a vivir un fantástico fin de semana atlético por 13º año consecutivo. Fue en la localidad asturiana de Gijón con motivo del LIII Campeonato de España de Cross por Clubes. 5 equipos, 3 entrenadores, familiares y amigos se desplazaron hasta allí en autobús encabezados por el Presidente del Club, Tomás Sánchez-Escribano en la mañana del sábado para tener tiempo de reconocer el circuito por la tarde. Después, paseo, cena, charla técnica y a dormir.
El equipo Promesa sanildefonsero fue el primero en pisar el barro. A primera hora, las 9 de la mañana, con un circuito helado, con hierba alta y mucha agua y barro que frenaba y dificultaba el esfuerzo de todos. Juanjo Lorente fue el mejor del equipo otra vez (57º); por detrás, Víctor Rodrigo (69º), Abraham Sánchez (104º), Santiago Lozano (114º) y Christian Epitié (115º). Meritorio 23º puesto por equipos que deja satisfechos a todos.SEGUIR LEYENDO 👇
Las chicas Sub-23 lo hicieron francamente bien. Alba Fernández Patón volvió a demostrar sus cualidades y terminó en una brillante 22ª posición. Después, Inés García (33ª) y Alicia Barrio (42ª) completaron el equipo que terminó en una brillante 11ª plaza.
Los chicos Sub-20 iban muy condicionados por las ausencias. Germán López, Yassine Karim y Jorge López Cid no puntuaron finalmente como equipo por el lógico abandono in extremis de Carlos Vela.
Las chicas Sub-20 lograron un brillante 21º puesto. Verónica Lorente (60ª), Lidia García Casero (61ª) y Mariam Gómez (71ª) sumaron un total de 192 puntos; por detrás, completaron el equipo Ana Barrio, Isabel Cañas y Gabriela Samaniego.
Por último, los Senior tuvieron una lucida participación; ante la ausencia por lesión del líder del grupo, Pedro Vega Ballesteros, Víctor Eloy Álvarez fue el mejor, por delante de Juanjo Salinero, César García, Daniel Martín y José Luis Martín. Posición 44ª por equipos, muy condicionada por las ausencias.
Por otra parte, el sanildefonsero Luis González Pérez-Olivares formó parte del equipo Sub-18 del UDAT dada la asociación entre ambos clubes. Aunque una inoportuna gripe le mermó facultades, el sonsecano finalizó en 13ª posición logrando por equipos una brillantísima 11ª plaza.
No podemos olvidar el extraordinario triunfo de la exsanildefonsera Irene Sánchez-Escribano en el Cross Corto; lideró en todo momento la prueba y entró triunfal en meta logrando que su equipo, el Playas de Castellón, se alzara con el Subcampeonato de España.En definitiva, un magnífico fin de semana de atletismo y convivencia donde todo el grupo (atletas, entrenadores, familiares) pusieron su granito de arena para que, una vez más, la experiencia haya resultado de nuevo enormemente positiva. Evidentemente, el equipo técnico encabezado por Alberto Hornillos puede sentirse orgulloso del grupo deportivo y humano que dirige.
No hay comentarios:
Publicar un comentario