En el marco incomparable de uno de los impresionantes escenarios de "Puy du Fou" se celebró ayer la Gala VI Premios Excelentes con la presencia de más de 600 invitados en la que fueron premiados, entre otros, la finalista olímpica Irene Sánchez-Escribano y el Bicampeón Mundial Máster Pedro J. Vega B., ambos directamente vinculados con el San Ildefonso.
Irene comenzó su andadura atlética en el C. Atl. San Ildefonso allá por el año 2001 y permaneció en este Club por espacio de 9 años a las órdenes de José Luis Carbonell. Numerosas medallas y triunfos en Campeonatos de España en Pista y en Cross, individuales y por equipos, permitían prever nuevos e importantes éxitos. En edad junior -ahora sub-20- se desplazó a Madrid por estudios e ingresó en la Blume. A partir de ahí sus marcas se disparan, se profesionaliza su carrera deportiva y empiezan a llegar medallas en categoría absoluta convirtiéndose en una de las atletas más destacadas del panorama atlético español. Tras la tremenda experiencia frustrante de los JJOO de Tokio, a los que no pudo acudir por una lesión de última hora, en los de París logra meterse en la Final de los 3.000 Obstáculos -con MMP- y en esta vuelve a mejorar su marca hasta quedarse a sólo 1 segundo del RE. Ayer, encastillalamancha.es le entregó el Premio "Contra viento y marea" por toda esta trayectoria deportiva.
SEGUIR LEYENDO + VÍDEOS 👇
Desde el C. Atl. San Ildefonso no podemos sentirnos más orgullosos de que esta Gala "Premios Excelentes" en Puy du Fou del diario enclm.es haya tenido como protagonistas a dos atletas, dos deportistas, dos personas "excelentes" directamente relacionados con nuestro Club: Irene durante 9 años, en sus inicios como atleta, y Pedro desde 2010 hasta hoy, como atleta y como entrenador.
A los dos, nuestra más sincera ENHORABUENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario