TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

sábado, 9 de marzo de 2024

BRONCE PARA EL SAN ILDEFONSO A DEL PROVINCIAL SUB-14 POR EQUIPOS. EL B FUE 5º. (LISTAS MÁS DE 700 FOTOS SANILDE)

AURELIO GÓMEZ CASTRO  /  FOTOS CRISTIANE de ARAUJO

    En la 3ª Jornada del Campeonato Provincial Escolar se celebraba también el Campeonato por Equipos Sub-14.  El C. Atl. San Ildefonso presentaba dos equipos en chicas que tuvieron una magnífica participación: el equipo A subió al podio con un tercer puesto mientras que el B logró una meritoria 5ª posición.

       La lluvia, que nos acompaño de principio a fin, no fue obstáculo para ver pruebas muy interesantes y disputadas. Queremos destacar la Longitud, prueba en la que pudimos ver el triunfo de Elora Pantoja que, en un concurso excepcional, se fue hasta los 4,49 m., justo medio metro por encima de su anterior marca. En esta misma prueba, Sofía de León fue 3ª con 3,82. Pero en general, todas las atletas del San Ildefonso lo hicieron francamente bien. Así pues, enhorabuena a todas ellas: Elora, Sofía, María, Melisa, Valeria, Julia, Lucía, Claudia, Adriana y Paula. Y, cómo no, a la coordinadora de todo el grupo, la entrenadora Súper Marian Gómez, "culpable" de que todo haya ido así de bien. A todas, GRACIAS.

MÁS FOTOS 👇







No hay comentarios:

Publicar un comentario