TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

sábado, 16 de marzo de 2024

LISTAS MUUUCHAS FOTOS SANILDE DE LA 4ª JORNADA DEL PROVINCIAL ESCOLAR


 FOTOS C. ATL. 

SAN ILDEFONSO:  

 PARTE 1   



ATLETISMO TOLEDANO


HORARIO PROVISIONAL 5ª JORNADA (6-4-24)

CRÓNICA Y  FOTOS 👇

      Primaveral Jornada en el Campeonato Provincial Escolar celebrado en la Pista "Fernando Fernández Gaitán" de Toledo que se saldó con un buen ramillete de medallas para atletas del C. Atl. San Ildefonso.
  • Magníficas estuvieron las chicas del 4x100 sub-18 (Sara, Natalia, Paula y Carla) que lograron brillantemente la 3ª posición (58:68) en un apretado duelo.
  • Sensacional el debut en el Triple Salto de Julia del Pozo que se fue hasta los 8,62 m. haciendo alarde de su coordinación y esfuerzo por superarse. 
  • Brillantes las sub-14 Elora Pantoja y Telma Flores que se llevaron la 2ª y la 3ª posición en la siempre difícil prueba de los 80 m. vallas. 
  • Medalla también para la mediofondista Sub-18 Natalia Víctor que se afianza entre las mejores en el 800: 3ª con 2:37.
  Otros estuvieron a punto de subir al podio aunque finalmente no lo hicieron. Es el caso del  sub-18 Héctor García que terminó 4º en el 800 con una buena marca (2:11:10) y un final explosivo; y de Sofía Contreras, en la misma prueba (800), misma categoría (sub-18) y mismo puesto (4ª). Sofía se vio perjudicada por correr en la Final B en la que se proclamó vencedora, pero sin referencias con relación a la final A. Inés Portales también corrió a un gran nivel.  Cuartas fueron también las chicas sub-14 del 5x80 (Elora, Laura, María, Valeria y Telma), a sólo un segundo del podio. 

     Se celebraron también pruebas para los más pequeños (sub-10-12) en las que destacaron los dos primeros puestos de Lucía Sánchez y Noa Fernández en Longitud sub-10. 

     Desde el C. Atl. San Ildefonso queremos agradecer el esfuerzo e interés de los atletas y sus familias así como el buen hacer de sus entrenadores. A tod@s, ¡GRACIAS! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario