TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

lunes, 4 de marzo de 2024

PEDRO VEGA, SUMA Y SIGUE: ORO Y PLATA EN EL NACIONAL MÁSTER

 RESULTADOS   /  VÍDEOS (Información de la competición)

     El atleta Máster y entrenador del C. Atl. San Ildefonso Pedro Javier Vega Ballesteros (M-40) regresa del Campeonato de España Máster de Short Track en San Sebastián con dos nuevas Medallas. César García logró una brillante 5ª posición en el 1.500 M-45. Santi Quintanero, que estaba inscrito en esta misma prueba, finalmente no pudo participar. 

  
   Suma y sigue. Pedro Vega comenzó su participación en este Campeonato el mismo viernes día 1 en el 3.000. El de Guadamur terminó las 15 vueltas a la pista con una superioridad aplastante, doblando a casi todos sus rivales y disfrutando del momento casi de principio a fin. 8:33:60 y Récord del Campeonato indican la categoría del atleta. ¡ORO!

SEGUIR LEYENDO 👇

El domingo, tras el esfuerzo del viernes, llegó el 1.500. Como casi siempre, Pedro salió apretando los dientes, tirando sin compasión. Pero en esta ocasión, el atletas vasco Pablo Muñoz no se separó de él en ningún momento. Se puso detrás aguantando el chaparrón para apretar en los últimos 100 metros y superar a Pedro. Al final, Pablo 1º con 4:00:43 y Pedro 2º (PLATA) con 4:00:65. ¡Fantásticos!.

"Tenía que correr así y así se hizo. Muy contento con mi rendimiento y mi manera de competir. ¡Enhorabuena, Pablo!" , ha escrito Pedro en las redes sociales.

     Además, César García salió a por todas en su 1.500 del domingo y lo hizo con una participación excelente: terminó 5º de España con un tiempo de 4:16:34, a sólo un segundo y poco del Bronce. ¡Magnífico! Finalmente, Santi Quintanero, que aparecía inscrito en el 1.500 M-45, no tomó la salida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario