TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

martes, 3 de enero de 2023

22-1-23 XI CONTROL DE MARCAS C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM (MEMORIAL "CARLOS SANTOS")


  INFORMACIÓN FACLM    LA TRIBUNA DE TOLEDO

    Un año más y ya van 11 el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum organiza su clásico CONTROL DE MARCAS con la intención de dar a muchos atletas la oportunidad de competir en pista en pleno invierno. Cuando el Cross es protagonista, las competiciones de anillo no abundan. Nuestro Club, consciente de ello, organiza desde el año 2011 esta competición que siempre ha sido muy bien recibida por atletas -Federados y Escolares-, clubes, entrenadores y público en general. Además, desde hace ya 4 años nos sirve para recordar a nuestro inolvidable amigo Carlos Santos, Vocal del Club, fallecido en 2019.

   

  Ya está establecido el HORARIO PROVISIONAL con sus pruebas correspondientes. Como siempre, pensando en los Atletas Escolares, habrá muchas pruebas para ellos. Además, para los Atletas Federados habrá Peso, Longitud, 60, 800 (solo Fem.), 1.500 y 3.000.  

    También habrá Medallas para los podios Escolares y Trofeo a la Mejor Marca Masculina y Mejor Marca Femenina atendiendo a los parámetros establecidos. 

   El importe de las inscripciones Escolares, que la FACLM ha fijado en 1,25€ por atleta, será asumido en su totalidad por el Excmo. Ayuntamiento de Toledo encabezado por la alcaldesa Milagros Tolón y las gestiones del Concejal de Deportes Pablo García con el Club organizador. Gracias. 

    Así pues, nos vemos el próximo domingo 22 de enero, en la Pista Azul de la Escuela de Gimnasia de Toledo a partir de las 10:00 h. 

    ¡No faltéis!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario