TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

lunes, 30 de enero de 2023

ADRIÁN VILLA (SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM) 4º POR EQUIPOS EN ORTUELLA

                                                               


                                                                  RESULTADOS  

     El sanildefonsero Adrián Villa viajó este fin de semana con la Selección Sub-23 de Castilla-La Mancha hasta la localidad vizcaína de Ortuella para disputar el Campeonato de España de Cross  Individual y por Federaciones. El circuito, duro como pocos por el barro, los charcos, el frío, los giros continuos...resultó muy difícil de gestionar para todos. 

   El equipo castellano-manchego contaba con serias opciones de podio que finalmente se escapó por solo tres puntos. La entrada de Jaime Migallón en 9ª posición tras perder una zapatilla en la 1ª vuelta, el magnífico 11º puesto de Eleazan Cantón, el 15º del talaverano El Ourzadi y el 35º de Adrián Villa no fueron suficientes para subir al podio. 70 puntos en total para CLM por los 67 de Madrid que logró brillantemente el Bronce tras Comunidad Valenciana (53) y Cataluña (56).

   Aunque sea sin medalla, nos sentimos muy orgullosos de ese 4º puesto por equipos y de la actuación en particular de nuestro Adrián que lo dio todo en el infierno de Ortuella.

   También queremos felicitar, como no, a Irene Sánchez-Escribano, exsanildefonso, por su brillante Bronce individual en categoría Absoluta y su billete directo para el Mundial de Australia el próximo día 18 de febrero. ¡Enhorabuena, Irene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario