EXTRAORDINARIOS RESULTADOS EN LOS 10K. DE LAREDO, LLENO DE MMP,s Y RAMILLETE DE MEDALLAS EN EL PROVINCIAL ESCOLAR (CIENTOS DE FOTOS SANILDE A TU DISPOSICIÓN).
title=/

domingo, 22 de enero de 2023

MAGNÍFICA EDICIÓN DEL CONTROL C. ATL. SAN ILDEFONSO EN LA PISTA DE TOLEDO


FOTOS C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM: 

PARTE 1 - PARTE 2

 RESULTADOS ESCOLARES     RESULTADOS FEDERADOS

FOTOS Y VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO

EL DÍA DIGITAL

    Mañana espléndida de luz, color y calor (que pusieron los atletas y el numeroso público asistente) en la Pista Azul de la Escuela de Gimnasia de Toledo.  Cerca de 450 atletas Escolares y Federados acudieron a la llamada de este XI Control de Marcas del C. Atl. San Ildefonso que resultó un éxito de participación y de público. También pudieron verse magníficas carreras como las protagonizadas por Samar Katiri (Atl. Albacete), vencedora en el 800 (2:17:11) y por Brahim El Ourzadi (UDAT) vencedor en el 3.000 (8:43:09) ambos merecedores del trofeo a Mejor Marca Femenina y Masculina respectivamente.

¡VOOO-LAAA-REEÉ!
    Irene Sánchez-Escribano, atleta internacional y exSan Ildefonso, fue la madrina de lujo que entregó las medallas y trofeos y repartió su simpatía por toda la pista. 

    Cerca de 300 atletas Escolares, deseosos de correr, saltar, lanzar... en un momento de la Temporada en el que para ellos el Cross es el único protagonista. Sus deseos se cumplieron: corrieron, saltaron y lanzaron con entusiasmo y acierto. Las medallas entregadas por la organización a los tres primeros de cada prueba servirán de estímulo para próximas competiciones. 

    En cuanto a los atletas del San Ildefonso, numerosa participación en todas las pruebas. Así, Héctor García y César García  fueron 5º y 6º en los 1.000 m. Sub-16; Alberto García fue 4º en la Longitud Sub-12 y 7º en el 500; María Castillo (6ª) fue la mejor sanildefonsera en la Longitud Sub-12; Inés Portales se hizo con el tercer cajón del podio (3ª) en los 1.000 m. Sub-16; lo mismo hizo Valeria Lafuente (3ª) en categoría Sub-12 en el 500; y Telma Flores terminó 2ª en el 150 Sub-14. Enhorabuena a todos los que subisteis al podio y también a los que no pudisteis hacerlo. Otra vez será. 

     En los Federados destacó la presencia de Adrián Villa, de nuevo en la filas del San Ildefonso, virtual vencedor en el 3.000 Abs. hasta que a 10 m. de meta le rebasó el talaverano Brahim El Ourzadi, que finalmente le superó por 42 centésimas. ¡Bravo Adrián! Y bravo también por Brahim porque nos ofrecieron una de las carreras más emocionantes de la mañana. En Longitud, victoria de nuevo para Ariadna Martín con 4,92 m. y 5ª en los 60 m.l. (8:47) -véase foto-. Alicia Herrera fue 4ª en Longitud (4,43). Magnífico duelo en el 1.500 entre la sanildefonsera Lidia García -que lleva en el Club más años que el Secretario- y la novesana Lara Moreno (5:24:97) que terminó por imponerse a la illescana (5:25:83). Finalmente, Marcelo Dorado terminó 3º en los 60 m.l. (7:36) mientras que su compañero Jian Feng Fernández terminó 5º (7:85). 

   Gran jornada de ATLETISMO con mayúsculas que contó con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y de la Federación Regional de Atletismo. A todos ellos, a los/las atletas participantes, entrenadores, clubes y al público asistente, a los VOLUNTARIOS y a los Jueces -sin ellos no hay Atletismo-, GRACIAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario