TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

domingo, 1 de enero de 2023

INCONTESTABLE TRIUNFO DE PEDRO VEGA EN LA SAN SILVESTRE TOLEDANA

Pedro Vega, vencedor de la San Silvestre Toledana 2022 (FOTO: ENCLM)

RESULTADOS

 LA TRIBUNA DE TOLEDO    ENCLM     EL DIGITAL CLM    RUNNER'S  WORLD

FOTOS Y VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO

FOTOS DE AURELIO REDONDO ALMANSA

FOTOS DE TITO FERNÁNDEZ

     Tras vencer el pasado día 24 en la tradicional "Carrera del Mazapán" que discurre por las calles de Polán, Pedro Vega B. ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en la "San Silvestre Toledana" que este año llegaba a la 40ª edición.  

      En gran estado de forma, el atleta de Guadamur ha tenido tiempo de disfrutar ampliamente de una victoria que se fraguó en las primeras cuestas del Km. 5, junto a la Puerta del Cambrón, donde Vega se quedó solo. A partir de ahí, a disfrutar cada metro del recorrido espectacular del Casco Histórico de Toledo, del público que llenaba sus calles y de un triunfo que por segunda vez se quedaba en su poder.

    24:27 (a 3:03 min./Km) es el tiempo que invirtió el Atleta del C. Atl. San Ildefonso en recorrer los  cerca de 8 Kms. de recorrido. Por detrás, el joven triatleta Ángel Sánchez (24:52) y Adrián Villa (25:19), que a partir del 1 de enero volverá a ser compañero de Pedro en el San Ildefonso. 

     Por su parte, los Sub-18 Gabriel Rodríguez e Iria Vega terminaron en 6ª y 8ª posición de su categoría con unos tiempos de 34:03 y 38:53 respectivamente.

     En las carreras infantiles, podio también para Héctor García, 3º en Sub-16.

     Y a partir de ahora...comienza la Temporada 2023. ¡FELIZ TEMPORADA!

Héctor García, 3º en Sub-16 (FOTO del Facebook de Aurelio Redondo Almansa)



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario