TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

domingo, 14 de enero de 2024

¡5 PODIOS PARA EL SAN ILDEFONSO EN EL CROSS DE SONSECA! ¡LISTAS 1.500 FOTOS!

FOTOS C. ATL. SAN ILDEFONSO: PARTE 1  /  PARTE 2  / PARTE 3

 RESULTADOS     AURELIO GÓMEZ CASTRO  CRISTIANE de ARAUJO

LA TRIBUNA DE TOLEDO  LTDT 2   EL DÍA DIGITAL  LANZA  EL DEPORTE CONQUENSE

      Gran mañana de Atletismo la que hemos vivido hoy en el Prado de San Gregorio con motivo del XLIV Cross de Sonseca que este año llevaba aparejado el Campeonato Regional. Magnífica participación de los atletas del San Ildefonso que han logrado un total de 5 posiciones de podio. 

 
   Nueva exhibición de cualidades por parte de Pedro Vega que logró la 3ª posición en categoría Absoluta y, por tanto, plaza fija con la Selección de Castilla-La Mancha para el Nacional de Cross de Getafe el 28 de enero. En Máster A, gran victoria de César García mientras que Santi Quintanero fue 2º Máster B. 


LEER MÁS y + FOTOS👇

    Finalmente, los pequeños también tuvieron su momento de gloria: Elsa Gualo Pavón se estrenó en esto del Cross con un 2º puesto en Sub-8 ("de casta le viene al galgo"). Alejandra Guzmán fue 6ª en esta misma carrera y Pelayo Patiño se quedó a las puertas del podio con un 4º puesto en sub-8. Lucía Sánchez Martín logró una brillante 3ª plaza en sub-10  y Sofía Hernández rozó el podio con un 5º puesto. Sonia  Martínez y Maialen Benito se metieron en el Top-10 en categoría sub-12, igual que Valeria Lafuente, 9ª en su debut en la Sub-14, Natalia Víctor, 9ª sub-18,  Iria Vega, 7ª Sub-20, Marco Ramos volvió a la disciplina del club con una 7ª posición en sub-23 y la sonsecana y entrenadora Mariam Gómez, 6ª Absoluta. 

    Para muchos atletas, el de hoy ha sido el estreno en una nueva categoría con el consiguiente aumento de la distancia a recorrer; por eso, a algunos se les ha hecho un poco duro completar el recorrido. Es el Cross. Es la magia del Cross. De momento, el domingo que viene, XII Crontrol de Marcas San Ildefonso. ¿Te apuntas?


       


1 comentario: