TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

jueves, 4 de enero de 2024

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO TERMINA EL AÑO CON RENOVADAS ILUSIONES.

         LA TRIBUNA DE TOLEDO   EL DÍA DIGITAL

      Magnífico cierre a la Temporada 2023 con las 6 posiciones de podio en la San Silvestre Toledana de los atletas rojillos entre los que destaca el doblete en categoría Absoluta: victoria de nuevo de Pedro Vega, la tercera, y segundo puesto para Adrián Villa "Villita", que escala un puesto con relación a la edición anterior. 

 Además, cuatro podios en categorías menores: Héctor García, (1º 14/15), Valeria Lafuente (2ª 10/11), Raúl Villalta (2º 16/17) e Iria Vega (3ª 16/17) ponen un broche de Oro a una Temporada llena de esfuerzos y de buenos resultados con numerosas medallas en Campeonatos de España (Pedro Vega, Santi Quintanero y equipo Máster de Cross), Regionales, Provinciales...

No podemos olvidar, eso sí, a nuestra querida y añorada Teresa Escobar, que falleció en julio y nos dejó un hueco irrellenable en todos nosotros. 

SEGUIR LEYENDO ⏬

      Comienza así para el C. Atl. San Ildefonso una nueva Temporada 2024 con renovadas fuerzas, con la  Dirección Técnica de siempre a cargo del gran Alberto Hornillos -que aúna en sus espaldas formación, experiencia de más de 20 años y la ilusión del principiante-, con la renovación un año más de nuestro buque insignia, Pedro Vega -un Máster de lujo para nuestro Club- y con todos aquellos atletas, grandes y pequeños, que lucen la roja del San Ildefonso siguiendo el espíritu que siempre nos ha movido: esfuerzo, tesón, compañerismo, compromiso, solidaridad...

          Y como novedad enormemente importante, la incorporación de dos nuevas empresas, principales en sus respectivos ámbitos, que colaboran con nosotros desde este año: se trata de  DEPORCHIP (empresa de cronometraje deportivo conocida por todos) e INAEL (empresa dedicada al diseño y la fabricación de material eléctrico). 

            Contentos con lo alcanzado hasta ahora e ilusionados con todo lo que está por venir, afrontamos el año 2024 con la mejor de las disposiciones. ¡FELIZ TEMPORADA 2024!

No hay comentarios:

Publicar un comentario