TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

domingo, 28 de enero de 2024

SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN DE C-LM EN GETAFE: PEDRO VEGA, FANTÁSTICO, 21º. IRENE, PLATA INDIV. Y ORO POR EQUIPOS.

FOTOS SANILDE: PARTE 1PARTE 2  

RESULTADOS   LA TRIBUNA DE TOLEDO /  LTDT 2 / ENCLM 1 / ENCLM 2 / EL DEPORTE CONQUENSE / LTDCR 

    ¡5 Medallas! han logrados los atletas de la Federación Castellano-Manchega en el Campeonato de España de Cross Individual y por Federaciones en el durísimo circuito de Getafe. Pedro Vega continúa hecho un chaval  y se ha marcado hoy un 21º puesto que sabe a gloria. En mujeres, Irene Sánchez-Escribano volvió a subir al podio, esta vez como Subcampeona, superada sólo por su compañera de entrenamientos  Carolina Robles.  

   Lástima que el podio por equipos se le escapó a Pedro y a la Selección de Castilla-La Mancha por sólo 3 puntos quedándose así con un 4º lugar que sabe  un poquito amargo. Aferdi (3º), Bascuñana (10º), Pedro Vega (21º) y Massat (31º) sumaron los 65 puntos por los 62 del 3er. clasificado, Cataluña de Mechaal (5º) y compañía. 

    Las compañeras de Irene, sin embargo, se llevaron un Oro extraordinario. Su 2º puesto individual unido al 3º de la ugandesa (con ficha por C-LM) Knight, el magnífico 11º de la triatleta toledana María Varo ("hacía 10 años que no corría un cross", dijo en línea de meta) y el fantástico 17º de la veterana y madre Marta Silvestre sumaron los 33 puntos necesarios para vencer. 

SEGUIR LEYENDO 👇

   Pero hubo más puestos de podio para la delegación castellano-manchega: Oro para Mesfin Escamilla en Sub-20 y Oro por equipos con Unai Naranjo (6º), Pablo del Saz (14º) y Javier Gómez (18º) muy bien acompañados por Carlos García y el talaverano Samuel Serrano. 

   Se unió a la fiesta Silvia Rey en Sub-23 que a punto estuvo de lograr el Oro que se quedó en una fantástica Plata en los metros finales. Gran carrera de la toledana que causó una magnífica impresión. Por  equipos, otra "medalla de chocolate" para las sub-23 al sumar los  mismos puntos que la 3ª clasificada, Valencia (84 puntos) pero con peor 4º puesto individual. Una pena. 

    Y además, por si fuera poco el 4º puesto de los Absolutos y de las sub-23, 4º puesto también para los sub-23 chicos encabezados por el talaverano El Ourzadi (6º) y el alcarreño Migallón (11º). Otra pena. 

    En cualquier caso, gran participación de los atletas castellano-manchegos y brillantes actuaciones de Pedro Vega e Irene Sánchez-Escribano.  A tod@s, un@s y otr@s, enhorabuena. 





     


No hay comentarios:

Publicar un comentario