TELMA FLORES, CAMPEONA REGIONAL SUB-14 DE 80m.l. // NOA FERNÁNDEZ (LONGITUD SUB-10) Y EL EQUIPO 4X50 SUB-10, CAMPEONAS PROVINCIALES ESCOLARES; LUCÍA SÁNCHEZ, SUBCAMPEONA (LONGITUD SUB-10).
title=/

jueves, 18 de enero de 2024

PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO EL XII CONTROL DE MARCAS C. ATL. SAN ILDEFONSO


   Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Toledo la XII edición del Control de Marcas de Invierno C. Atl. San Ildefonso (Memorial "Carlos Santos") que se celebrará este domingo, 21 en la Pista "Fernando Fernández Gaitán" de Toledo, tal y como pasará a llamarse  a partir de entonces.  En la rueda de Prensa han intervenido el Concejal de Deportes Rubén Lozano, el Presidente del C. Atl. San Ildefonso Tomás Sánchez-Escribano y el Dr. Ricardo Ortega, amigo y compañero del homenajeado Fernando Fernández Gaitán. 

 También estuvo presente mediante un vídeo la atleta internacional toledana Irene Sánchez-Escribano, ganadora como Gaitán del Cross de Lasarte, que le dedicó unas cariñosas palabras. 

     En lo estrictamente deportivo, cerca de 450 atletas, Escolares y Federados,  participarán en las diferentes pruebas programadas con carreras, saltos y lanzamientos. A las 10;45 h. está previsto el acto de homenaje a esta leyenda viva del atletismo toledano, pionero en los años 70 que alcanzó la élite llegando a ser Campeón de España de 10.000 y de Gran Fondo, Subcampeón de Europa y del Mundo por Equipos, ganador del Cross de Lasarte...y un larguísimo etcétera de éxitos nacionales e internacionales. 

SEGUIR LEYENDO 👇

        Así pues, queda todo preparado para este XII Control de Marcas San Ildefonso y el merecidísimo Homenaje a un atleta entrañable, especial y carismático como es Fernando Fernández Gaitán. 

   ¡Nos vemos el domingo en la pista!

HORARIO DEFINITIVO 👇
            
           



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario